Limpia Vidrios

DETALLES DEL PRODUCTO

Es un producto formulado para remover la mugre depositada en las superficies de vidrios, espejos, vitrinas, parabrisas y superficies vítreas en general.

PREPARACIÓN

Humedecer en un trapo limpio con el limpia vidrios Oriental, luego aplicar en forma circular, deje que el producto actúe por unos pocos segundos, luego retire con un trapo limpio y seco. Por su composición no deja olores fuertes a la hora de su aplicación. Limpia vidrios Oriental es un práctico limpiador multiuso de fácil aplicación, acción efectiva y suave aroma de lavanda fresh.

USOS

Recomendado para limpiar y abrillantar sin dejar huella: vidrios, espejos, artefactos eléctricos, computadoras, artículos de cromo, acero inoxidable, plástico, vinil, porcelana y todo tipo de superficie. Recomendado para limpiar todo tipo de suciedad, dejando la superficie sin rayas y con un gran brillo. En caso de limpiaparabrisas, antes de rociar el limpia vidrios Oriental asegúrate de que el área debajo de los limpiaparabrisas también esté limpia. Déjalos levantados por la duración del proceso de limpieza

CONDICIONES

Utilizar guantes y mascara para la aplicación, en caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua limpia.

DILUCIÓN

No es necesario diluir, se puede usar puro.

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

No ingerir el producto, mantener fuera del alcance de los niños y evitar el contacto con los ojos. Para mayor información favor consultar hoja de seguridad.