Química Oriental del Perú SAC
Historia
Misión
Visión

Nuestra Historia

Nuestra historia se Inicio un 01 de Agosto de 2013 como INDUSTRIAS ORIENTAL, en base al esfuerzo y dedicación de quienes, en ese entonces fueron los creadores bajo el giro de producción y comercialización de productos Químicos Ferreteros quienes dedicaron tomar las riendas del camino empresarial, gracias a Dios con el objetivo de seguir creciendo cada día más, de esta manera se llego a Tener un nivel de mercado favorable donde se conoció marco que hasta la fecha es reconocida en el mercado como QUÍMICA ORIENTAL.
Hoy en día nuestra empresa produce, comercializa y distribuye sus productos a todos los departamentos del Perú en 5 lineas: productos de Limpieza, agregados, óxidos, asfaltos y solventes de esta manera a llegado a contar con una participación en el mercado de mejoramiento del hogar y industria, el cual estamos en condiciones de ampliar nuestro nivel, ver que nuestra empresa tenga una resonancia amplia de todos nuestros productos, es Importante señalar que la empresa ha venido creciendo de manera sostenida desde su Creación.
Agradecemos a Dios y a nuestro recurso humano (Clientes, Vendedores, Trabajadores y familiares) que al leer esta reseña histórica, le quede un bello recuerdo con el pasar de los años y seguiremos en ámbito nacional con mucha fuerza, que es la meta trazada par todo el personal que trabaja en esta empresa, «Dios Los Bendiga».

Nuestra Misión

Somos una empresa que fabrica y comercializa productos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades del hogar y la industria a nivel nacional.

Nuestra Visión

Obtener y fidelizar el reconocimiento de nuestros clientes a nivel nacional, como fabricantes y comercializadores de productos de alta calidad, comprometidos con el desarrollo del pais.

100%
Compromiso
100%
Eficiencia
100%
Responsabilidad
100%
Respeto

Nuestros Productos destacados

Nuestros Clientes Hablan

Química Oriental es una empresa seria, responsable en el tiempo de entrega, flexible y eficiente. Sobre pasaron nuestra expectativa con su productividad y buen sentido de aterrizar lo requerido, generando el concepto primordial, con lo cual genera confianza para nuevos proyectos.
- Grupo Ferretero Innova SRL, Huancayo - Perú
Destacó del servicio la rápida coordinación oportuna de la venta. Así como la facilidad de realizar nuestros pedidos. Recomiendo los servicios de Química Oriental, por la calidad profesional de su personal.
- Corporación Jota & Ka SAC, Huancayo - Perú
Estamos muy satisfechos con el servicio, los productos y el trato son muy buenos. El servicio se inicia la brevedad luego de la orden de compra siendo esto muy importante, a su vez la entrega del producto está dentro del tiempo estimado.
- AVK Corporación SAC, Huancayo - Perú
error: ¡Este contenido esta protegido!

El contenido está protegido. La función de clic derecho está deshabilitada.